Sobresaliente Cum Lauden para la tesis de Saulo Manuel Brito Espino (ULPGC)

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El pasado 3 de Junio de 2022, Sobresaliente Cum Lauden para la tesis de Saulo Manuel Brito Espino (ULPGC) sobre Métodos de los elementos finitos para la resolución de modelos matemáticos de procesos anaerobios en sistemas de depuración natural (SDN) para el tratamiento de efluentes con alta carga orgánica (proyecto MITIMAC)

La tesis doctoral, que ha estado dirigida por el doctor D. Alejandro Ramos Martíny el doctor D. Sebastián Ovidio Pérez Báez, ha sido defendida frente al tribunal evaluador compuesto por los doctores D. José Usero García(Catedrático de la Universidad de Sevilla), Dña. Jenifer Vaswani Reboso (Profesora Contratada Doctora del Área de Tecnologías del medioambiente) y D. Baltasar Peñate Suárez(Jefe del Dpto. de Aguas del ITC).

Esta tesis, que se presenta en la modalidad de compendio de publicaciones, forma parte del proyecto MITIMAC-2014, del programa interreg 2014-2020 concedido a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, ha sido desarrollado en el Programa de Doctorado de Calidad Ambiental y Recursos Naturales 

Saulo M. Brito propone un modelo original que permite describir dichos procesos y una metodología de cálculo basada en el cálculo en paralelo, no empleada anteriormente en este tipo de modelos. A través de las simulaciones es posible analizar el comportamiento del sistema y determinar diseños óptimos en estudios comparativos en función de la geometría y condiciones de contorno.  

Otros Artículos

Ir arriba